+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

INNOVACIÓN

Crece el ‘ecosistema’ de EFI Cretaprint

Junto a la nueva familia de impresoras ‘C4’ y las mejoras en el software ‘Fiery proServer’, la compañía lanza al mercado por primera vez las tintas de su marca

 

EFI Cretaprint exhibirá en Tecnargilla 2014 las últimas versiones de los equipos que continuamente perfecciona para incrementar la competitividad de fabricantes cerámicos de todo el planeta. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

La impresora ‘C4’ es más robusta, tiene capacidad para albergar tintas y efectos especiales y rinde en todas las condiciones. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. C.
11/09/2014

EFI Cretaprint, como firma de referencia en el mercado mundial de la maquinaria, estará presente en la cita bienal de Tecnargilla, donde espera una excelente acogida de su ecosistema para el sector cerámico, es decir, sus impresoras digital inkjet, su software de gestión de color Fiery proServer y, por primera vez, sus tintas cerámicas.

Con respecto a las impresoras, la multinacional lanza la cuarta generación de impresoras Cretaprint. En concreto, la familia C4, que hasta finales de 2014 continuará evolucionando con otras versiones-tamaños de esta generación, como la M4.

“La C4 ha sido diseñada con el objetivo de ser una impresora robusta, con capacidad para albergar tintas y efectos especiales y capaz de rendir en todas las condiciones de impresión”, indican desde el fabricante.

Asimismo, destaca “su nuevo sistema de tintas, más eficaz y con un funcionamiento y manejo optimizado”.

También cabe destacar la nueva electrónica propia de EFI, más rápida y flexible, que permite realizar los ajustes con la máquina en funcionamiento”. Su renovada interfaz y el sistema de limpieza avanzado completan la optimización de los equipos.
Con respecto a Fiery proServer, EFI Cretaprint ha añadido un canal automático para crear efectos especiales.

Por último, a nivel de tintas cerámicas, la compañía lanza al mercado por primera vez las tintas de su marca. Hay que recordar que EFI es el mayor fabricantes de impresoras y tintas para la impresión digital de papel de gran formato. La firma ofrece siete colores y una batería de cinco efectos especiales.

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla