+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

INDUSTRIA

DEF abre las puertas de su showroom en Vila-real

Después de su exitosa participación en Cersaie, la esmaltera amplía hasta el 17 de noviembre el plazo para visitar en Vila-real sus últimas propuestas de diseño

 

Azulejeras nacionales de primer nivel ya han visitado la sede de DEF durante las primeras semanas de su nuevo certamen. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

JAVIER CABRERIZO
31/10/2017

Los últimos meses están siendo de máxima actividad para el equipo de profesionales de DEF Mediterráneo. La firma ha encadenado dos importantes certámenes: su participación en Cersaie y las jornadas de puertas abiertas de su showroom comercial en Vila-real, que todavía permanece abierto hasta el próximo 17 de noviembre.

La celebración de este evento en sus instalaciones ha sido una importante novedad que DEF ha impulsado para estrechar sus vínculos con los clientes. El objetivo de esta muestra es exhibir con detalle y atención personalizada los nuevos acabados de su catálogo y las principales novedades en técnicas de producción cerámica.

Al evento, que comenzó su andadura el 17 de octubre, ya han asistido "firmas de primer nivel nacional con la intención de conocer los nuevos productos para la próxima temporada". "Tulipano, Mirror y Karpazi están siendo los productos con una mejor acogida entre los profesionales desplazados hasta nuestro showroom en Vila-real", relatan desde la compañía esmaltera.

Karpazi es "un acabado marmoleado con una mezcla de granillas pulidas a espejo sin dejar porosidades". Por su parte, "Tulipano es una madera quemada sobre metal"; mientras Mirror da nombre "a piezas de acero pulido que reflejan perfectamente las imágenes".

La cita promocional de la compañía está sirviendo también para distribuir la cuarta edición de la publicación Trendef, con las últimas tendencias en cerámica para la temporada de otoño-Invierno 2017/2018.

Ante el éxito de la apertura del showroom, la dirección de DEF Mediterráneo ha decidido ampliar la celebración del certamen hasta el 17 de noviembre

EN BOLONIA

Antes de la celebración de sus jornadas de puertas abiertas, DEF participó de forma activa en Cersaie 2017. El gran escaparate mundial de Bolonia deparó a la esmaltera "grandes resultados y una enorme satisfacción por la acogida de nuestras principales propuestas de diseño", expresan fuentes de la enseña.

"Ha sido una edición muy productiva y felicitamos tanto a la organización de la feria por su hospitalidad y atención, así como a los visitantes y profesionales del mundo de la cerámica, interiorismo, decoración y arquitectura, que han invertido su tiempo en visitar nuestro estand para conocer nuestras últimas innovaciones de producto". "Nos consta que están satisfechos y para nosotros es muy gratificante recibir su apoyo y su predisposición a empezar a trabajar con nosotros o, en su caso, prolongar la colaboración", repasan.

"En esta ocasión, optamos por exponer las novedades en un espacio más abierto y luminoso, que destacaba nuestros desarrollos y favorecía la comprensión integral de los diseños", atestiguan. "En Bolonia mantuvimos lo que denominamos la evolución natural de la cerámica, con piezas XXL, tonos de madera más oscuros, mármoles de tendencia y baldosas que hacían honor al lema Diseño y ciencia", indican.

En suma, "Cersaie continúa siendo un referente internacional en el sector y consideramos que es fundamental para DEF estar presentes en este salón mundial que este año ha atraído a más 110.000 visitantes de todo el planeta".

Nº 217 - Septiembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla