+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DEF Mediterráneo, innovación para la industria

 

DEF Mediterráneo, innovación para la industria -

24/09/2018

DEF Mediterráneo va a ser protagonista en la feria cerámica más importante del planeta, La compañía está presente en el gran certamen de Bolonia dentro del estand de DEF, donde la firma italiana mostrará todas sus innovaciones relacionadas con la industria azulejera: los esmaltes digitales, relieves cerámicos y sus últimas propuestas de cara al próximo año y que esperan sorprender a clientes de todo el planeta.

Como es habitual, InkDEF será una de las propuestas más interesantes e innovadoras que exhibirán a lo largo del evento internacional, mostrando los avances que se van incorporando año a año al catálogo de la firma. Una amplia y novedosa gama de materias primas, pigmentos de color, fritas, efectos artísticos y texturas textiles, acompañarán al estand de DEF en Italia.

El certamen de Cersaie es conocido como el más influyente del mundo en recubrimientos cerámicos y equipamiento de baño. Esta edición contará con expositores de 41 países y visitantes de hasta 150 países, convirtiendo este encuentro promocional en Bolonia en un referente mundial para las baldosas cerámicas, muebles de baño y materiales para cubrir superficies.

En el recinto ferial de la ciudad italiana se congregan cada ejercicio, tras el verano, las principales firmas mundiales fabricantes de recubrimientos cerámicos, griferías, mobiliario y demás equipamiento para el baño y materias primas, así como de soluciones técnicas para la instalación demateriales. DEF dará a conocer sus propuestas en el Pabellón 33 (Estand A12/C13).

Nº 217 - Septiembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla