+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DEF Mediterráneo perfecciona sus reactivos

 

DEF Mediterráneo perfecciona sus reactivos -

DEF Mediterráneo perfecciona sus reactivos -

27/01/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Reacciona, así es el nombre de la campaña que abandera la puesta en escena del estand de DEF Mediterráneo en Cevisama (P3-N3), fundamentada en su producto estrella: los reactivos, una categoría en la que la firma ha centrado sus esfuerzos y que han ofrecido excelentes resultados a todos los niveles. Los profesionales del sector y visitantes se enfrentan a un producto aún más pulcro y perfeccionado, gracias en parte a sus granillas y esmaltes reactivos, como a los nuevos y mejorados efectos de inyección digital.

En las piezas presentadas en feria se pueden apreciar aplicaciones digitales de hidro-repelente, camaleonte digital y sus combinaciones con los reactivos mencionados anteriormente. Blancos, brillos, lustres y matificantes, aplicados con esta misma técnica de inyección que no dejará indiferente a quien visite el estand de la empresa.

El número de colecciones que ofrece es mayor que en ediciones anteriores. Estos diseños están dispuestos en paneles, ubicados en el interior y el exterior del estand, con el fin de mostrar la versatilidad de sus productos. DEF aprovecha el evento para mostrar las posibilidades de estos productos sobre los relieves de prensa que actualmente son tendencias. La compañía ha desarrollado una serie de esmaltes teniendo muy en cuenta este producto. Así, en los paneles de este año se pueden apreciar como reaccionan dichos esmaltes con las tintas y efectos digitales de INKdef.

Finalmente, en Cevisama la empresa distribuirá la revista Trendef tendencias, con contenido de valor para los profesionales de la cerámica, el diseño y el interiorismo, entre otros.

Documentos relacionados
Nº 222 - Enero de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla