+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FERIA

La Escandella participa en Batimatec 2015, en Argelia

España es el primer socio comercial de Argelia y su cuarto proveedor, el segundo en el sector de la construcción, un hecho que se vio reflejado en el número de empresas que participaron en el evento

 

La Escandella participa en Batimatec 2015, en Argelia - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

R. D.
12/05/2015

La Escandella participó del 3 al 7 de mayo en la mayor feria internacional de la construcción del Magreb, Batimatec 2015, que tuvo lugar en la ciudad de Argel.

Considerado un referente en Argelia como punto de establecimiento de relaciones comerciales locales e internacionales, el Salón Internacional de la Construcción, Materiales de Construcción y Obras Públicas contó con una superficie superior a los 44.000 metros cuadrados, y una participación nacional y de más de 23 países extranjeros.
 

La Escandella presentó en este marco sus nuevos acabados así como la amplia gama de productos cerámicos que la empresa comercializa en dicho país a través de sus distribuidores locales.

Durante los 5 días que duró la feria, pasaron por el estand de La Escandella numerosas personas interesadas por las tejas cerámicas, la amplia oferta de colores que presenta la empresa, así como en productos como pavimentos y celosías cerámicas, muy utilizadas en este mercado.

España es el primer socio comercial de Argelia y su cuarto proveedor, el segundo en el sector de la construcción. Y esto se vió reflejado en el número de empresas que participaron en dicha feria.

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla