+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CASTELLÓN

Gimeno Construcción conmemora 60 años en plena etapa de expansión

La firma tiene varios proyectos en Castellón y hará villas en Benicàssim

 

Gimeno Construcción conmemora 60 años en plena etapa de expansión -

21/12/2018

Gimeno Construcción, una de las tres divisiones del holding empresarial castellonense Grupo Gimeno, celebra este año su 60º aniversario inmersa en un «prometedor proceso de expansión».

Así lo aseguran desde la compañía, que «nació como una constructora vinculada al ciclo integral del agua» y «ha ido creciendo y desarrollando proyectos tanto de obra civil como de edificación pública y residencial, así como de servicios de mantenimiento de obra hasta convertirse en una de las compañías valencianas de referencia en el sector».

Según el director general, Jorge Cubero, en la firma se encuentran «muy satisfechos de cumplir 60 años, especialmente por haber superado los últimos diez, que han sido durísimos para el sector en España». «Esto nos hace mirar al futuro con ilusión y con la madurez necesaria para seguir cumpliendo años con el espíritu de servicio al cliente», añadió.

Gimeno Construcción ejecutará próximamente diversos proyectos residenciales, entre los que se encuentra la construcción de villas pareadas en Benicàssim, la rehabilitación integral de dos edificios en el conjunto histórico-protegido Grao-Cabanyal, así como la construcción de un nuevo edificio en el Barri del Mercat, estos tres últimos en València. Además, está inmerso en diversos proyectos en la UJI, la segunda fase del Centro de día la Pineda y la urbanización del polígono acceso sur a la AP-7 en Castellón

Temas relacionados
 
Nº 221 - Diciembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla