+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

TECNOLOGÍA Y MAQUINARIA

La Guía Asebec 4.0 ya está disponible en francés e inglés

 

La Guía Asebec 4.0 ya está disponible en francés e inglés -

J. Cabrerizo
20/05/2021

Ya están disponibles en la página web de Asebec la versiones en francés e inglés de la Guía Asebec 4.0, un documento de referencia para digitalización de la industria azulejera.

Esta herramienta de consulta, de libre acceso y descarga, ha contado con la financiación del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través de los fondos FEDER de Desarrollo Regional y del ICEX, el impulso de la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo de la Industria Cerámica (Asebec) y la colaboración del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC-AICE), entidad encargada de su elaboración.

Hay que recordar que el objetivo de esta publicación es que las empresas fabricantes de maquinaria cerámica cuenten con un apoyo para implantar la estrategia 4.0 y que, a su vez, ayuden a las empresas fabricantes de baldosas cerámicas a la adopción de dicha estrategia. Esto será posible si se establece la digitalización y la interconexión total de las plantas de fabricación, lo que redundará en una mayor competitividad en un entorno global de gran complejidad, en el que será muy difícil la supervivencia si no existe la adaptación a estas tecnologías.

La Guía Asebec 4.0 se puede descargar, en todas las versiones mencionadas, además de en castellano, en: www.spanishceramictechnology.com

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla