+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

CERTAMEN

IMEX Castellón, una cita obligada para los exportadores

La Cámara de Comercio organiza la principal feria de negocio internacional e inversiones, que abre sus puertas este miércoles

 

IMEX se celebrará el miércoles y el jueves en la Cámara de Comercio de Castellón. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. C.
16/06/2014

IMEX Castellón, la feria de negocio internacional e inversiones, abre sus puertas el miércoles en las instalaciones de la Cámara de Comercio de la capiatl de la Plana. La cita se convertirá en el primer foro empresarial dedicado a la internacionalización dirigido a la pequeña y mediana empresa inmersa en el proceso de salida a otros mercados.

Son 26 países los que participan en IMEX y más de 450 las entrevistas de negocio concertadas vía web. Cabe recordar que el certamen, que tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Castellón, es una iniciativa de la corporación que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial y de IVACE Internacional.

“Las más de 400 inscripciones reflejan el enorme interés despertado no sólo entre empresas de Castellón, sino de otras provincias, y tener el programa de entrevistas prácticamente copado es una muestra del valor que aportan al programa”, indica Joaquín Andrés, director general de la Cámara. “Es importante resaltar que se trata de entrevistas de 15 minutos, muy interesantes, porque los interlocutores son representantes de las administraciones, delegados comerciales, miembros de Embajadas y de las Cámaras de Comercio” ha añadido Andrés.

Es requisito indispensable concertar con antelación la entrevista a través de la web de IMEX www.impulsoexterior.net. Por otra parte, IMEX contará además con un amplio espacio expositivo con stands de 30 empresas colaboradoras y administraciones, con 8 conferencias, dos mesas redondas y el I Foro Hispano-Rumano de negocios donde se hablará de las relaciones comerciales entre ambos países. Ya es posible inscribirse gratuitamente a IMEX, a través de la web www.impulsoexterior.net.

 

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla