+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

INDUSTRIA

267 millones para la reducción de las emisiones de carbono en el azulejo

 

El president, Ximo Puig, durante su parlamento ayer en la sesión del Debate de Política General de la Comunitat. - INMA CABALLER -

22/09/2020

El president de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, desveló ayer dos de las inversiones que tendrán una importante afección sobre la provincia de Castellón. Se trata del impulso a la descarbonización de la industria y el desarrollo de un polo empresarial en el aeropuerto. La primera medida abarca un total de 267 millones para la reducción de la emisiones de carbono, lo que apoyará en especial los esfuerzos de conversión del sector azulejero para combatir el cambio climático.

Además, junto a la infraestructura aeroportuaria de Vilanova d’Alcolea se ha proyectado la creación de una zona dedicada al emplazamiento de empresas relacionadas con la aeronáutica y la logística, con un presupuesto total de 105 millones para la diversificación de las actividades de la instalación.

Por último, se abrirá una oficina especializada en denuncias de violencia de género y se pondrá en marcha un centro integrado de Formación Profesional, dedicado a enseñanzas de ciclos formativos sobre transición ecológica y transición energética en la comarca del Alto Palancia.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla