+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

INTERNACIONALIZACIÓN

Jornada técnica de exportación en Castellón

El objetivo del taller es dotar a los asistentes de las herramientas y fuentes de información para identificar mercados

 

Jornada técnica de exportación en Castellón -

R. D.
14/10/2014

"No todos los mercados tienen las mismas características o van a evolucionar en la misma forma, por lo que unos son más interesantes que otros para cada empresa y tipología de producto” afirma Joaquín Andrés, director de internacionalización de la Cámara de Comercio.

El próximo jueves 16, la corporación organiza un taller que posibilita al asistente a comprender cuáles son las variables que debe conocer para elegir los mercados que hay que priorizar al exportar, al tiempo que facilita un método de selección.

La sesión va dirigida a directores y técnicos de exportación y en ella se definirán las estrategias de concentración o diversificación, la preselección de mercados objetivo y criterios de selección. Se realizará una comparativa de mercados objetivo y se mostrarán fuentes de información útiles disponibles en Internet para la búsqueda de información a nivel país y nivel mercado.

La jornada dará comienzo a las 9h y será impartida por Anselmo Ríos, Socio-Director Redflexión Consultores, especialista en internacionalización y experto en inteligencia de mercados.

Otras jornadas de comercio exterior previstas en la Cámara de Comercio: 24 de octubre sobre la problemática en la expatriación de trabajadores, y el 28 de octubre, jornada técnica sobre los principales documentos de la exportación.

Más información en el portal web www.camaracastellon.com.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla