+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

EN MADRID

Keraben Grupo, reconocido en el Foro de Marcas Renombradas

 

Keraben Grupo, reconocido en el Foro de Marcas Renombradas - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

30/05/2019

El pasado 23 de mayo se celebró el 20º aniversario del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), con un acto en el Museo del Prado de Madrid en el que se reconoció a sus socios fundadores por su papel en la creación del Foro, entre ellos Keraben Grupo.

El Foro de Marcas Renombradas Españolas es una alianza público-privada entre las principales marcas españolas líderes en su sector con el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ICEX España Exportación e Inversiones, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), la Cámara de Comercio de España y las Secretarías de Estado de Turismo y de la España Global.

Fundado en 1999 por iniciativa de un grupo de empresas (Freixenet, Pastas Gallo, Idilia Foods, Lladró, Familia Torres, Adolfo Domínguez, Inditex, Agrolimen, Borges, Puig y Keraben), tiene como objetivo fomentar la importancia de las marcas e impulsar su internacionalización para potenciar la marca España, contribuyendo a mejorar la competitividad de la economía española.

Tras veinte años de trayectoria, el Foro reconoció a sus socios fundadores su papel en la creación del Foro con la entrega de una estatuilla conmemorativa. En el acto también se puso en valor la importancia estratégica de las marcas y de su internacionalización como palanca clave para la mejora de la competitividad de la economía española, así como la importancia de la colaboración público-privada, que es la esencia del Foro.

El acto también contó con una mesa redonda en la que se abordó la importancia de las marcas, cómo estas funcionan como elementos de diferenciación ante la competencia, la colaboración público-privada, el talento y la forma de implicarles en la cultura de la compañía, cómo afecta a las empresas situaciones globales como el Brexit, la pujanza de Asia, el proteccionismo de EE.UU., etc., la imagen país y la internacionalización, entre otros.

Temas relacionados
 
Nº 226 - Junio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla