+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISTINCIÓN

Molde Azul, reconocida con el galardón a la mejor Pyme Exportadora

 

Imagen de la sede de Molde Azul en Onda. - MANOLO NEBOT

J. Cabrerizo
02/06/2021

Molde Azul, firma adherida a Asebec / Spanish Ceramic Technology, ha sido reconocida por la Cámara de Comercio de Castellón con uno de los galardones a la Exportación 2020. En concreto, la compañía con sede en Onda ha obtenido la distinción en la categoría de Pyme Exportadora.

Creada en 1998 fruto de la unión de un grupo de trabajadores con amplia experiencia en el sector cerámico, Molde Azul ha conseguido especializarse en la fabricación y reparación de moldes y punzones. Su historia exportadora comienza en 2009 cuando, apoyados por el plan PIPE de la Cámara de Comercio, se trazó el plan estratégico de la empresa y se dotó al equipo de personal cualificado con experiencia en la internacionalización.

Tras 22 años de andadura profesional, Molde Azul ha conseguido diversificar sus servicios y ha logrado que un 20% de su facturación provenga ya de la exportación, manteniendo presencia estable en 14 países.

En la actualidad, Molde Azul, es un referente en el sector de la fabricación de moldes y punzones, base y alimentación de la industria cerámica.

Junto a Molde Azul, otra empresa del clúster cerámico de Castellón ha sido condecorada en el premio en la categoría Trayectoria Internacional reconoce: Equipe Cerámicas, empresa fundada en 1999 y en sus inicios se dedicó a la fabricación de cenefas y piezas especiales decorativas.

 

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla