+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Navarti abre el abanico estético

 

Navarti abre el abanico estético -

27/01/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Navarti traslada a Cevisama 2019 los valores que han permitido su constante crecimiento dentro del mercado cerámico nacional y mundial: un diseño contemporáneo, dotado con infinitos acabados y disponible en un amplio abanico de formatos de máxima vigencia estética.

La firma apuesta por la constante regeneración, el rediseño y el perfeccionamiento; así como por el estudio de las necesidades de clientes, proveedores, empleados y colaboradores. Estas premisas son las que marcan las nuevas propuestas de la compañía en Feria Valencia, que encuentran su mayor exponente en sus nuevas series, en las que priman los formatos 90x90 y 25x150. Entre su amplio abanico de propuestas destacan Calcare y Ziro, en acabados mate; y Butan y Nepal, en superficie pulida. A ellas se suman las piezas de las series Fanlo e Inyo, con un diseño actual inspirado en las maderas, que incorporan el versátil formato de lama 25x150.

La presencia de Navarti en el escaparate internacional cerámico de Cevisama responde al establecimiento de las bases de negocio del 2019, en la que la firma aboga por consolidar su presencia en el mercado árabe y ampliarla en el nacional, el europeo y el americano. No obstante, la firma confía en despertar el interés de los profesionales de todo el mundo desplazados a València.

Navarti continúa, de este modo, una línea evolutiva ascendente que rubrican las cifras del 2018, año en el que la firma ha registrado un incremento del 15% en sus ventas en los mercados citados, superando las previsiones iniciales que apuntaban a mejorar su facturación en un 10%.

La vocación exportadora de la empresa queda de manifiesto en la comercialización de su producción, de la que destina un 75% al ámbito internacional y un 25% al nacional.

Navarti demuestra ser una empresa preparada para afrontar los retos del sector en el siglo XXI a través de su original catálogo comercial, su manifiesto compromiso con el respeto al medio ambiente --mediante la minimización del impacto de sus practicas productivas--, y su exitosa política de expansión internacional.

Documentos relacionados
Nº 222 - Enero de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla