+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

SOFTWARE

Naviceram, eficiencia tecnológica al servicio de las empresas cerámicas

40 empresarios descubren en la sede de Ascer en Castellón las ventajas del software de Fadrell Grupo Tecnológico y Aitana

 

Naviceram, eficiencia tecnológica al servicio de las empresas cerámicas -

J. CABRERIZO
19/02/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las empresas Fadrell Grupo Tecnológico y Aitana celebraron el viernes en la sede de Ascer en Castellón la jornada Soluciones de negocio para el sector cerámico. La cita sirvió para mostrar a responsables de 40 compañías fabricantes y distribuidoras de azulejos la última tecnología en software en torno a Naviceram, la solución informática diseñada ex profeso para la industria cerámica y desarrollada sobre el ERP de Microsoft.

Jorge Torres, director de Fadrell y Aitana, subraya que “la unión del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central y Naviceram facilita a las firmas cerámicas la definición de sistemas complejos de tarifas, control del estoc, organización de procesos de logística, gestión de depósitos o establecimiento de sistemas flexibles de comisiones a representantes”.

“Se trata de un software que aumenta la eficiencia interna que asegura que todos los flujos de trabajo estén integrados en Business Central, lo que permite, en todo momento, reflejar y poder consultar de forma ágil, completa y eficaz la información en tiempo real para adelantar la toma de decisiones, optimizar los recursos existentes y mejorar la productividad”.

Asimismo, Jorge Torres revela que “muchos de los clientes del sector cerámico ya han confiado en nuestra solución Naviceram para cambiar y revolucionar sus procesos de negocio”. Además, el máximo responsable de Fadrell y Aitana, tras la exitosa presentación en Castellón, expresa que sus soluciones informáticas son fundamentales para “aquellas empresas cerámicas que no cuentan con ningún ERP o tienen un software estándar que no soluciona sus problemas diarios de variantes de productos, múltiples embalajes, planificación de suministro o gestión del almacén”.

Otro de los sistemas que se divulgaron en la sede de Ascer es iDynamics Warehouse, una potente herramienta de gestión de almacenes creada por Aitana, certificada por Microsoft y conectada a Dynamics 365 Business Central o Dynamics NAV. Entre sus beneficios destaca que facilita una gestión global del almacén a través de la última tecnología de comunicaciones inalámbricas, ya que dota a las carretillas de conectividad para un control continuo de las operaciones logísticas.

Temas relacionados
 
Documentos relacionados
Nº 225 - Mayo de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla