+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

BARCELONA

El Periódico del Azulejo te invita a Rebuild ¡Consigue tu pase Premium VIP ahora!

 

J. CABRERIZO
13/09/2018

El Periódico del Azulejo te invita a REBUILD, el evento de innovación para transformar la edificación. ¡Consigue tu pase Premium VIP ahora!

Descubre cómo está evolucionando la construcción offsite, el impacto de la digitalización y cómo el blockchain, la realidad virtual y el IoT amplian la experiencia de cliente en la edificación. 

Junto a las últimas tendencias e innovaciones en materiales, productos y soluciones para impulsar tus proyectos y diseños en REBUILD (26-28 septiembre | Barcelona).

Consigue tu pase Premium VIP con el código: REB18AZULEJO

REBUILD es el nuevo evento boutique en la confluencia con la innovación de materiales, el diseño, la tecnología y la sostenibilidad en la edificación que se celebra del 26 al 28 de septiembre de 2018 en Barcelona. Los líderes del sector (Baxi, Roca, Simon, Rockwool, Porcelanosa, Velux, K-Line, Knauf, Saunier Duval o Vaillant, entre otros) y más de 150 firmas presentan las últimas innovaciones en un showroom exclusivo con productos y soluciones para cada segmento del sector.

Junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 con más de 250 expertos internacionales y verticales para cada segmento del sector.

BIM, eficiencia energética, diseño, domótica, iluminación, 3D, Proptech, Buildtech, interiorismo, materiales, madera, passivhaus, estrategia, construcción offsite, IoT, sostenibilidad, tecnología, realidad virtual, wellbeing, inteligencia artificial, blockchain y economía circular son algunas de las temáticas principales del congreso.

Además, REBUILD acoge otras actividades como el Construction Tech Startup Forum, encuentro para descubrir las startups más disruptivas que están transformando el sector; el Talent Marketplace, donde profundizar en los nuevos perfiles profesionales y talentos requeridos en la Construcción 4.0; o el Día del Instalador, toda una jornada dedicada al mundo de las instalaciones con demos, presentaciones técnicas y la celebración de los Instalgames.

Disfruta de una experiencia única con nuestra Welcome Party o la celebración de los The Advanced Architecture Awards, los galardones para reconocer el trabajo y liderazgo de aquellas empresas y profesionales que apuestan por la disrupción e innovación de materiales y proyectos.

Por todo ello, REBUILD se convierte durante una semana al año en la cumbre anual de innovación para todos los profesionales del sector del hábitat y la edificación

¡Únete a REBUILD, únete a la transformación del sector de la edificación!

https://tickets.rebuildexpo.com/

Temas relacionados
 
Nº 217 - Septiembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla