+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

INDUSTRIA

Presentan el primer curso on line de hornos cerámicos

 

Captura de la formación digital en hornos cerámicos. -

J. C.
23/09/2020

La empresa Formálitas, con sede en la localidad castellonense de la Vall d'Uixó acaba de presentar en sociedad el primer curso on line de hornos ceramicos. Al frente del proyecto se encuentra Manolo Marqués, con más de una década de experiencia en la formación presencial en numerosas cerámicas y colorificios en España y en muchos países alrededor del mundo, con más de 4.000 horas de formación.

"A raíz de la pandemia y el confinamiento decidí emprender el proyecto de realizar este curso, y después de cuatro meses ya está terminado y estamos lanzándolo y poniéndolo a disposición de los profesionales de la industria cerámica de Castellón", relata Marqués. "De momento está disponible en español, pero va a ser traducido a cuatro idiomas", apunta el responsable de Formálitas..

Temas relacionados
 
 
 
1 Comentario
01

Por Juan David Acebedo 15:16 - 23.09.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Como podriamos participar en este curso online de hornos Cerámicos? Tiene costo? Es solo para empresas de Castellon o podemos estar empresas de America?

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla