+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

ESMALTES Y COLORIFICIOS

Smalticeram diseña las piezas cerámicas del futuro

La multinacional muestra una selección de acabados de última generación dentro del certamen SmaltiLab, que se celebra en sus instalaciones de Onda

 

HASTA EL VIERNES. El evento permanecerá abierto hasta el 22 de mayo. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

TENDENCIAS. Smalticeram está implantada en España desde los años 80. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. CABRERIZO
18/05/2015

Smalticeram España está celebrando durante el mes de mayo el certamen SmaltiLab, una muestra de tendencias con propuestas cerámicas de última generación que recomienda a sus clientes nacionales e internacionales. La exposición se desarrolla en sus instalaciones de Onda (en el Polígono 44) y permanecerá abierta hasta el día 22, con una selección de acabados avanzados que próximamente incorporarán los principales fabricantes azulejeros.

Desde la multinacional relatan que “en nuestro sector, la tecnología avanza a ritmo vertiginoso y modifica las pautas de producción, haciendo que las marcas de la industria de baldosas cerámicas deban actualizarse a cada instante. Frente a este escenario cambiante, SmaltiLab aporta soluciones novedosas para los fabricantes, contemplando las necesidades del mercado del hábitat desde un enfoque único y diferenciador”.

El evento, que se celebra bajo la fórmula de un ‘showroom’ de tendencias, ha sido planteado como “un espacio flexible capaz de ofrecer una experiencia novedosa a los clientes a través de la creatividad y del análisis de las tendencias futuras del sector del hábitat.”

PROTOTIPOS //  Smalticeram ha cuidado especialmente la puesta en escena de la muestra para realzar los productos en exposición. Entre ellos, se presentan prototipos cerámicos que sorprenden a diario a los visitantes y que han sido realizados gracias a las prestaciones de la última tecnología inkjet.

Esmaltes 3D y efectos como el blanco, camaleonte, lustre, brillo y protección son algunas de los avances en tintas especiales que se muestran, combinadas con los consolidados pigmentos de inyección que la firma ya comercializa con éxito bajo la denominación de ‘Smaltink’.

Smalticeram se encuentra implantada desde los años 80 en el distrito cerámico castellonense, donde acredita una trayectoria de colaboración con las principales marcas azulejeras.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla