+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FERIAS

El 'Tile of Spain', fiel a su cita con el mercado francés

Doce azulejeras españolas participan en el estand informativo que organiza Ascer en la feria parisina Maison&Objet

 

El 'Tile of Spain', fiel a su cita con el mercado francés -

R. D.
28/08/2015

Dentro del Plan de promoción sectorial 2015 desarrollado por Ascer e ICEX, y con la colaboración de la Oficina Económica y Comercial de España en París, el Tile of Spain participa con un estand informativo en la feria Maison&Objet que se celebra en París del 4 al 8 de septiembre.

El estand informativo contará con un área de exposición de producto. Las empresas españolas con presencia de producto son doce: Azulev, Elías, Cevica, Dune, Emac, Gres de Aragón, Levantina, Decorativa, Peronda, Realonda, Rosagres y Vives. Alea y Porcelanosa Grupo también participan en la feria con un estand propio.

Para promocionar esta actividad, Tile of Spain se ha elaborado una newsletter y un tríptico con la información de las empresas participantes para su distribución previa a la feria y durante el certamen.

Maison&Objet es una de las mayores ferias para profesionales de la arquitectura y la decoración en Francia con una gran variedad de productos expuestos. La feria incluye muchos y diversos sectores entre los que confluye negocio y creatividad. Los visitantes son de un perfil internacional, dentro del mundo profesional de la distribución y la prescripción.

Entre otras actividades de promoción, Tile of Spain estará presente con un stand informativo donde habrá un área de exposición de producto. El objetivo es mostrar al técnico visitante la versatilidad, el diseño y la innovación de la cerámica española.

La pasada edición la feria registró más de 78.000 visitantes, de los cuales el 51% eran extranjeros y contó con cerca de 3.200 marcas exponiendo. El 68% de los visitantes fueron compradores, y el 32% restante prescriptores.

Francia es el primer destino de los azulejos y pavimentos cerámicos españoles. En 2014 se registraron unas ventas totales de 223,6 millones de euros, en los cinco primeros meses de 2015 las ventas han alcanzado los 106,4 millones de Euros, un 4% más que en 2014.

Nº 234 - Abril/Mayo de 2020
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla