+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FERIAS

Todo listo para la nueva Construmat en el mes de mayo

El certamen de la construcción de Barcelona abrirá sus puertas entre el 19 y el 23 mayo

 

Beyond Building se celebra con periodicidad bienal en el recinto de Fira Barcelona. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. CABRERIZO
28/04/2015

Más fotos

Las mejores imágenes de Construmat 2019.

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Construmat 2019.

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Construmat 2019.

Ver galería completa

Nuevos tiempos, nuevo Beyond Building Barcelona. Construmat, el salón de la construcción de la Ciudad Condal opta este año por un formato innovador que apostará decididamente por los cuatro pilares sobre los que se vertebrará: la innovación, la sosteniblidad-rehabilitación, el diseño y el market place. Además, la construcción inteligente o la arquitectura contarán con mayor protagonismo entre el 19 y el 23 de mayo.

Construmat, cuya primera edición se celebró en 1979, se adapta a los nuevos tiempos y evoluciona para ofrecer soluciones reales a las empresas del sector. El cambio en su denominación es el exponente de un cambio en la concepción de la cita.

Fira de Barcelona organizará la 19ª edición de un certamen que quiere ser el evento ferial de referencia de la industria de la construcción de nuestro país y transformarse en un hub internacional de relaciones, puente entre Europa y las áreas geográficas de mayor crecimiento, donde la influencia de la construcción española es más sólida, como son el arco mediterráneo, América Latina y el Norte de África.

Beyond Building Barcelona contará con un Market Place, compuesto por dos Foros Contract, uno nacional y otro internacional en el que se presentarán proyectos constructivos de algunos de los mercados más dinámicos del mundo como Colombia, Chile o Argelia, así como iniciativas que se están desarrollando a nivel nacional, identificando aquellas regiones con mayor actividad constructiva y aquellos sectores en desarrollo: hotelero, oficinas, retail y residencial.
El certamen, además, pondrá a disposición de todos los expositores las principales innovaciones tecnológicas en un espacio de transferencia del conocimiento en el que participarán centros tecnológicos de construcción de todo el mundo.

Junto a la oferta comercial que se mostrará en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, Beyond Building Barcelona ofrecerá también un amplio programa de jornadas técnicas, seminarios, conferencias y presentaciones en una nueva zona expositiva que permita relacionar el conocimiento con las empresas y nuevas áreas de interacción de los profesionales del sector que convertirán al salón en la cumbre sectorial de la industria de la construcción. Durante la feria también se entregarán los premios BBB.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla