Desconectar
Baños y cocinas

Grupo Ibricks potencia su marca de muebles de cocina Ebba

La central lleva a cabo una visita junto a sus asociados a una de sus fábricas en Alemania

28.11.2022 12:23

Actualmente el subsector del mueble de cocina se encuentra en continuo crecimiento. Ante esta coyuntura, Grupo Ibricks está potenciando su modelo de negocio a la hora implementar esta línea de producto en las exposiciones de sus almacenes con su exclusiva marca de muebles de cocina Ebba.

Los fabricantes elegidos para la fabricación de sus muebles han sido los pertenecientes a la ingeniería alemana, reconocidos por su alta calidad, estética y durabilidad. En este contexto, Grupo Ibricks reunió la semana pasada en las instalaciones uno de sus fabricantes alemanes Nobilia, el mayor fabricante de cocinas de Europa, a algunos de sus asociados: Azulejos del Valle (Sevilla), Cerámicas Vicente (Burgos), Grupo Leioa (Vizcaya), Herrerocons (Madrid), Olivares Materiales de Contrucción (Cuenca) y Pavimarsa (Madrid).

La finalidad de esta visita, llevada a cabo en conjunto por la central y sus asociados, ha sido presentar a sus almacenes la capacidad logística y de producción y la calidad de sus muebles Ebba. Para ello, se programó un tour por las instalaciones de la fábrica, el recinto de exposición de sus muebles de cocina, el centro de formación y el laboratorio.

Nacho Redondo, gerente de Pavimarsa, señala que “implementar el desarrollo de muebles de cocina dentro de la exposición de un almacén es positivo para el cliente a la hora de ofrecerle un acabado final a su hogar y simplificar las gestiones de principio a fin. Antes de formar parte del Grupo Ibricks desconfiaba de las centrales de compras; sin embargo, desde que somos asociados, Ibricks aporta cada vez más a nuestro almacén”.

”Muestra de ello, es habernos dado la oportunidad de formar parte de esta visita y facilitarnos el conocer de primera mano el funcionamiento de un fabricante de esta magnitud y poner a nuestra disposición las herramientas necesarias para la toma de decisiones en los servicios que ofrezcamos a nuestros clientes”, finaliza.