Desconectar
Diseño

Decocer, más valor añadido para los formatos pequeños en Cevisama / Decocer rediscovers exquisite ceramic craftsmanship with a contemporary feel

Tiles Life es el lema que resume el espíritu de la compañía por cuidar todos los detalles de colecciones llamadas a sorprender a los prescriptores / Tiles Life is the slogan that shows the spirit of the company for taking care of all the details of collections called to surprise the prescribers

28.02.2023 16:45

Decocer asiste como expositor oficial a Cevisama 2023 con el propósito de exhibir sus propuestas en pequeño formato a los visitantes nacionales e internacionales del certamen. La firma de Onda concentra sus novedades en el Nivel 2 del Pabellón 4 (estand A28) en torno al lema Tiles Life con el que la marca arropa sus revestimientos y pavimentos concebidos para satisfacer las necesidades de distribuidores, arquitectos e interioristas.

Tile Life refleja la pasión de Decocer por presentar cada temporada nuevas colecciones en las que prima la versatilidad de usos, con paletas de colores cerámicos que no pasan de moda, muchas de ellas con relieves y contornos irregulares sutiles para ambientes contemporáneos.

Dentro del estand de Cevisama, el fabricante concederá especial protagonismo al Laboratorio de Tendencias Cerámicas que Decocer integra en sus instalaciones de Onda. La empresa trabaja con una gama totalmente a medida para adaptarse a las necesidades del cliente. Azulejos metalizados, mármoles con gráficas rompedoras, acabados con esmaltes cerámicos reactivos o cementos con personalidad son el resultado de este trabajo de la marca.

Asimismo, la firma habilitará en Feria Valencia una pequeña ceramoteca, bautizada como Decocer Enjoy, donde los clientes del evento podrán ver, palpar y conocer de primera mano sus materiales cerámicos y porcelánicos ordenados en un completo abanico de formatos, colores y acabados tendencia.

$!Decocer, más valor añadido para los formatos pequeños en Cevisama

Composiciones alejadas de lo convencional

Una de las principales señas de identidad de Decocer, la diferenciación y el lanzamiento de propuestas no convencionales, se plasma en su familia de hexágonos, una auténtica joya para los prescriptores. Arquitectos e interioristas disponen de un sinfín de piezas idóneas para crear composiciones en las que se combina lo moderno con lo clásico, con formas como los hexágonos, azulejos en 3D, trapecios, azulejos biselados, pickets, bricks y azulejos en forma de pluma entre otras formas de tendencia.

La directora comercial de la marca, Verónica Obrero, resume el propósito de la marca: «Nuestro objetivo en Cevisama 2023 es seguir creciendo con nuestra gama de producto que va a más en cuanto a formatos y acabados en pieza pequeña, dando un valor extra a la cerámica y ofreciendo posibilidades decorativas para clientes que priman tanto la funcionalidad como el estilo con un toque sofisticado y elegante».

‘Deconstrucción’ de los acabados metálicos

Entre las tendencias estéticas que Decocer deconstruirá con sus colecciones de nuevo cuño destacan los acabados metálicos. La colección Metalics consigue ser el foco de atención por su aspecto vanguardista, tan apreciado en proyectos de interiorismo que requieren un gran impacto visual.

En formatos cuadrados o en bricks, estas propuestas ofrecen máxima resistencia y múltiples opciones con sus colores: oro, oro rosa, silver, antracita o el emerald, entre otros.

Azulejos con efecto tridimensional

Otra de las líneas de trabajo en las que está consiguiendo grandes resultados la empresa son los azulejos 3D en forma de hexágonos. Evoque permite numerosas colocaciones alternativas para crear originales collages cerámicos que aportan autenticidad y singularidad a las paredes. Las posibilidades de acabados y colores de estos azulejos con efecto tridimensional son casi infinitas.

$!Decocer, más valor añadido para los formatos pequeños en Cevisama

Las originales formas de ‘Encode’

Por su parte, Encode está formada por cementos cerámicos de diseño suave con bajos relieves, de un tamaño estilizado que aportará diferenciación: 5x40 cm. Están pensados para convertirse en un éxito de ventas entre los mercados potenciales de Decocer, gracias a que su diseño es totalmente adaptable a las necesidades cromáticas de su cartera de clientes.

Dentro de sus innovaciones, el fabricante promocionará en Cevisama Dreams, una original colección de azulejos en forma de pluma. Para un mayor grado de customización, la marca permite a sus clientes personalizar las superficies en base al acabado estético que deseen en cada proyecto. En la misma línea de I+D se inscribe Bouquet, en gres porcelánico brillo 20x20, que reproduce estampados botánicos en relieve.

Finalmente, Decocer expondrá sus azulejos con diseños exóticos para piscinas, baldosas porcelánicas en formatos como el 15x15 y que consiguen evocar parajes exóticos gracias a sus colores.