Desconectar
Diseño

Gamma impulsa formaciones estratégicas de su marca Baho

Las sesiones han potenciado el conocimiento sobre su propuesta diferencial en el mercado.

Hace 3 horas

BARCELONA. Gamma Group sigue consolidando la fuerza de Baho, su marca en exclusiva del mercado, con dos nuevas formaciones para equipos de venta. Estas sesiones han tenido como objetivo reforzar el conocimiento sobre «la propuesta de valor única que Baho aporta y la estrategia comercial que diferencia a Gamma frente a la competencia».

Con más de 2.500 referencias, Baho es hoy «un elemento clave en la estrategia de Gamma desde sus orígenes». De hecho, la central de compras, servicios y tecnología fue pionera en apostar por las marcas propias, y, de esta forma, sigue liderando el mercado «con la propuesta más fuerte y con mayor valor añadido para sus almacenes asociados».

Durante las jornadas, se han destacado las ventajas competitivas y los factores de exclusividad que hacen de Baho «un referente único en el mercado». Además, los asistentes han participado en sesiones estratégicas con expertos de EADA, han visitado la nueva exposición y han recorrido la plataforma logística, reforzando la visión global del modelo Gamma.

Se trata de unas formaciones por las que Gamma seguirá apostando, además de hacerlo por iniciativas que fortalezcan la especialización de sus equipos y el posicionamiento de sus marcas propias como motor de diferenciación.

$!Uno de los grupos participantes en la formación de Gamma.

El nuevo showroom de Baho

Como parte de esta estrategia de refuerzo, Gamma ha impulsado la creación de una nueva exposición de Baho, situada en las oficinas centrales, y concebida «no solo como un escaparate de producto, sino como un auténtico centro de formación».

Este espacio está diseñado para acoger sesiones formativas dirigidas tanto al equipo interno como a los asociados, fomentando el conocimiento profundo de la marca, sus soluciones y su valor diferencial. Con esta iniciativa, Baho se posiciona como «una marca viva, cercana y en constante evolución, que apuesta por la formación como motor de crecimiento».