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Insca presenta I.RIS, el nuevo sistema digital que agiliza la decisión de compra / Insca presents I.RIS, the new digital system that speeds up purchasing decisions

21.09.2022 12:52

Insca, empresa líder en equipamiento comercial para cerámica lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a transformar el sector de las exposiciones de azulejos. Y esta vez lo ha conseguido con I.RIS, Intelligence Revolutionary Insca System.

En el marco de la nueva campaña de Insca, Do it now., el fabricante de expositores de azulejos presenta en Cersaie el primer prototipo que incorpora I.RIS, el innovador sistema inteligente y digital patentado por Insca.

¿Qué es I.RIS y qué consigue?

I.RIS, Intelligence Revolutionary Insca System, es el nuevo sistema de Insca que se integra en los expositores de azulejos. En su desarrollo ha participado el área de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universitat Jaume I.

Según explica Pascual Ibáñez, gerente de Insca, “nuestra obsesión es ayudar a nuestros clientes a mejorar sus ventas, por eso, desde el departamento de I+D+i nos centramos en investigar cómo podíamos generar más valor en una exposición cerámica y elevar el grado de satisfacción de los clientes, y así nació I.RIS”.

El sistema, inteligente y digital, se incorpora a los muebles para exponer azulejos y los principales beneficios que ofrece son:

- Agiliza la decisión de compra.

- Consigue clientes más satisfechos.

- Mejora la eficiencia y la productividad del equipo comercial.

- Aumenta las ventas.

El primer prototipo que integra I.RIS lo presenta el equipo Insca en el estand de Cersaie, en el Hall 28 Estand B12 C11.

Do it now., la oportunidad para transformar las exposiciones cerámicas

Los hábitos de los consumidores han cambiado, por eso, desde Insca han desarrollado nuevas fórmulas que elevan la exposición cerámica al siguiente nivel.

Las nuevas fórmulas las muestra marca en su nueva campaña Do it now. , la oportunidad de transformar tu negocio empieza en nuestro estand. De una manera gráfica, Insca desgrana en un video cómo ha cambiado comportamiento del consumidor y cómo tienen que ser las nuevas exposiciones de materiales de construcción.

Puedes ver el video a continuación:

Cabe señalar que Insca dispone de un equipo experto en el diseño de exposiciones de azulejos. Un equipo que se ha especializado en mejorar la experiencia de compra en las tiendas de materiales de construcción.

Nuevos expositores para el gran formato en Cersaie

El gran formato es una de las grandes tendencias cerámicas, por eso, desde Insca hemos desarrollado nuevos expositores para placas.

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Los nuevos muebles siguen la línea de diseño liviano de la serie Slimshow, de manera que ensalzan la fuerza del gran formato. “Hemos desarrollado expositores en los que el mueble se reduce a la mínima expresión para que todo el protagonismo lo tenga el producto, y lo hemos hecho garantizando la seguridad, firmeza y sujeción de las placas”, señala Ibáñez.

Distintos materiales en el mismo expositor

Otra de las novedades que presenta Insca en el estand es la polivalencia de su serie Multi Tiles. En el mismo mueble se pueden exponer materiales tan distintos como la cerámica, el parqué o los laminados, el mármol y los platos de ducha.

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Arredobagno: avance de la nueva serie de expositores para sanitarios y muebles de baño

Hace ya tiempo que Insca trabaja en el desarrollo de la nueva serie de expositores para sanitarios y muebles de baño. Y, por fin, en esta edición de Cersaie presenta el avance de Arredobagno UP!.

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La nueva serie está inspirada en el estilo industrial con un toque contemporáneo, muy en la línea de los últimos muebles para exponer cerámica que ha desarrollado Insca.

El estand de Insca en Cersaie

El estand de Insca en Cersaie se ubica en el Hall 28 Stand B12 C11. El espacio expositivo es el escenario perfecto para que la compañía muestre lo eficiente que puede llegar a ser una exposición bien distribuida que ofrezca la mejor de las experiencias, y hacerlo en menos de 200 m2.

“Queremos que las visitas comprueben lo importante que es disponer de una exposición que combine la capacidad, el diseño y la buena experiencia, con los muebles adecuados para cada formato y material. Ahí están las claves para conseguir aumentar las ventas”, explica Ibáñez.