Desconectar
Diseño

Keraben Grupo expondrá sus propuestas de diseño en Feria Hábitat / Keraben Grupo to introduce ceramic novelties at Feria Hábitat 2023

12.09.2023 17:20

Keraben Grupo estará presente en Feria Hábitat 2023, que se celebrará en Feria Valencia entre el 19 y el 22 de septiembre.

Desde su reactivación en 2017, Feria Hábitat ha crecido a un ritmo anual del 30%. No en vano, en 2022, 48.000 profesionales visitaron la feria en la que más de 600 expositores dieron a conocer sus novedades. “Hábitat se ha consolidado como referente indiscutible del diseño de calidad en la creación de espacios. Como no podía ser de otra forma, Keraben Grupo estará presente para dar soporte y servir de inspiración en proyectos que busquen llegar a las emociones a través de unas colecciones focalizadas en ser un reflejo mismo del cliente final”, explica Miguel Ángel Bengochea, director Contract Services.

The Square

The Square recrea un área residencial con una plaza central, donde las tres marcas están representadas por tres viviendas diferentes, atendiendo al valor de la elegancia de Keraben, el estilo de Metropol y la creatividad de Ibero. “Estas viviendas son un reflejo de los espacios ideales de nuestros clientes, que pueden comprobar “in situ” cómo Keraben Grupo puede hacer realidad los espacios de sus sueños”, María Guardeño, responsable de Comunicación.

Con el concepto creativo A Reflection of You como punto de partida, Keraben Grupo convierte este showroom en un espacio de diseño en el que los visitantes no solo pueden descubrir las últimas novedades en cerámica y tendencias del sector, sino que también pueden sumergirse en una memorable experiencia sensorial en la que ven reflejada su verdadera esencia en espacios que sirven de espejo de sus emociones.