Desconectar
Diseño

Rocersa Group culmina con éxito la tercera edición de New Ceramic Trends

La compañía afianza su cartera de clientes en su feria para profesionales de la cerámica celebrada en Onda y l’Alcora

20.03.2024 10:35

Rocersa Group, conformada por las marcas Rocersa, Azulev y Sanchis Hôme, ha cosechado «grandes resultados» en su evento anual, New Ceramic Trends. Durante un período de dos semanas, la empresa referente en producto cerámico ha llevado a cabo una serie de jornadas dedicadas a presentar sus más recientes innovaciones y tendencias en colecciones cerámicas en sus distintos showrooms ubicados en Onda y en l’Alcora (Castellón).

Fruto de su constante búsqueda de innovación en los showrooms, la empresa azulejera ha optado por «potenciar al máximo la presentación de sus productos mediante la renovación integral de sus tres espacios expositivos». Esta iniciativa ha brindado a los asistentes «la oportunidad de sumergirse en una experiencia única y apreciar de primera mano la calidad de las últimas novedades cerámicas de todas sus marcas».

$!Hazem Hayani, CEO de Rocersa Group, durante la visita de unos clientes en la muestra de tendencias.

En lo que respecta a las gamas de productos, destacaron especialmente «las colecciones de estilo pétreo, reconocidas por su alta definición de las vetas y su buena integración en el diseño». Además, la creciente popularidad de los acabados con borde irregular, que reactualizan conceptos clásicos, «ha consolidado este estilo como líder indiscutible en el mercado».

$!Rocersa Group culmina con éxito la tercera edición de New Ceramic Trends

Sus gamas de producto sostenibles Viker & Slimrect, con un espesor de 6 y 7 milímetros, también ocuparon un lugar destacado durante las jornadas, lo que refuerza el «firme compromiso de nuestra empresa con su filosofía Ecolifestyle, promoviendo tanto la sostenibilidad como el respeto por el entorno».

A su vez, el grupo, referente nacional en fabricación de producto cerámico Outdoor de 20 milímetros, no ha dejado de prestar especial atención a la innovación en formatos y terminaciones, presentando nuevos diseños en formato 60x90 centímetros Outdoor. Asimismo, «los grandes formatos, especialmente el 75x150 centímetros, están siendo altamente demandados pese su reciente introducción, mientras que el 100x100 centímetros se consolida como uno de los formatos más solicitados, en continuo crecimiento», apunta la empresa azulejera.

Experiencias gastronómicas

Bajo su distintivo lema Saborea New Ceramic Trends, la firma llevó a cabo dos experiencias gastronómicas en las que los clientes e invitados tuvieron la oportunidad de degustar exquisitas creaciones culinarias de estilo oriental de la mano de chefs especializados.

$!Rocersa Group culmina con éxito la tercera edición de New Ceramic Trends

Atención personalizada

La programación de New Ceramic Trends propició una serie de encuentros tanto a nivel nacional como internacional entre profesionales del sector. Estos encuentros han permitido fortalecer el diálogo de la empresa con sus clientes, «proporcionando un asesoramiento personalizado adaptado a las necesidades de cada mercado y a los proyectos futuros». El éxito de esta tercera edición se ha reflejado en «un aumento significativo de la asistencia de clientes y colaboradores, así como en la creciente demanda de productos de Rocersa Group». Este balance «sumamente positivo» motiva al grupo «a continuar apostando por este tipo de iniciativas», anticipan.

Los siguientes pasos

La empresa ha expresado su satisfacción por el resultado de estas jornadas, describiéndolas como una experiencia positiva y alentadora. Además, ya están trabajando en la planificación de la cuarta edición de su evento para el año 2025.

En cuanto a los próximos pasos de Rocersa Group, estos se centrarán en «apostar aún más por la pieza de gran formato, el desarrollo de nuevos acabados y texturas», pero, sobre todo, de «nuevos procesos y productos para construir hogares más respetuosos con el medio ambiente», señalan desde la dirección de la compañía castellonense.

$!Rocersa Group culmina con éxito la tercera edición de New Ceramic Trends