Desconectar
Diseño

Saloni presenta su renovada imagen de marca en París

24.10.2022 09:52

Saloni ha celebrado el evento de presentación de su marca en París. La azulejera dio a conocer su renovada imagen y sus novedades para Francia a clientes y amigos, y lo hizo en un entorno muy especial: recorriendo el cauce del rio Sena, a bordo del barco Le Paris.

Para la ocasión fueron invitadas algunas de las mejores empresas de construcción, promoción y reforma de Francia y, tras una presentación a cargo de José Luis Lanuza (CEO de la división cerámica de Victoria PLC) y Alicia Mediano (directora de Saloni France), los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel y de unas excepcionales vistas de la ciudad francesa.

$!Saloni presenta su renovada imagen de marca en París

Lanuza hizo un repaso de los principales datos del grupo Victoria en el último año e hizo hincapié en la «importancia de Saloni dentro del grupo y especialmente de Francia como mercado prioritario para la empresa, en el que, además cuenta con cinco tiendas propias».

$!José Luis Lanuza, CEO de la división cerámica de Victoria PLC.

Por su parte, Mediano resaltó los objetivos de la marca en el país galo y puso el foco en que el «cliente siga siendo, y sea aún más en el futuro, el centro de todo lo que hace la empresa, buscando ofrecerles siempre la mejor experiencia de compra de recubrimientos cerámicos».

$!Alicia Mediano, directora de Saloni France.