Desconectar
Fotos

La azulejera castellonense brilló en Cersaie 2025 con un estand inspirado en la calidez y la forma de vida enérgica de las localidades mediterráneas

CASTELLÓ. Cevica ha vuelto a brillar en la feria internacional de Cersaie 2025 con su instalación L’Attimo, un espacio concebido junto al equipo de Paralela Studio que rendía homenaje a la luz, el color y la calidez mediterránea. Inspirado en los chiringuitos de la costa amalfitana italiana, el estand transformaba la cerámica en protagonista absoluta a través de columnas, suelos y revestimientos que capturaban la luz para generar una atmósfera vibrante y acogedora.

El espacio de la azulejera castellonense representaba la tradicional dolce vita mediterránea, un estilo de vida relajado, luminoso y lleno de encanto que se refleja en cada detalle del proyecto.

La original propuesta en el certamen de Bolonia se articulaba en torno a las nuevas colecciones cerámicas Adobe, Funky y Groovy, cuya paleta cromática —en tonos naranjas, terracotas y cremas— evocaba los atardeceres sobre el mar italiano. Un ejercicio de diseño que combinaba energía y serenidad, y que reafirma la vocación artesanal y estética de Cevica por convertir cada pieza cerámica en una experiencia sensorial.