Desconectar
Fotos

La ‘joya’ del estand fue una piscina que combinaba Corinto Beige y Portofino, complementada con una cascada integrada

BARCELONA. Gresmanc Group ha sido uno de los expositores de la reciente edición de Piscina Barcelona. La firma, como referente en cerámica extrusionada para piscinas y zonas wellness, planteó su estand, diseñado como un recorrido sensorial que permitió a arquitectos, interioristas y prescriptores experimentar de primera mano cómo la combinación de textura, color y técnica puede transformar cualquier proyecto.

La joya del estand fue una piscina que combinaba Corinto Beige y Portofino, complementada con una cascada integrada que mostraba cómo la cerámica extrusionada «puede aunar elegancia y funcionalidad». Asimismo, la piscina desbordante con Siracusa Blanco y la nueva Rejilla Cerámica Pro evidenció cómo se puede fusionar estética y rendimiento en entornos de alto tráfico.

Entre las novedades que captaron la atención de los visitantes destacaron Arrecife y Arrecife Blue, dos colecciones que reinterpretan las tonalidades marinas con una profundidad visual única. Sus acabados resistentes al cloro y a los rayos UV las convierten en la elección perfecta para piscinas contemporáneas con efecto infinito o diseño seamless.