VALENCIA. El grupo francés Fournier, propietario de la marca Mobalpa, ha abierto la primera tienda de SoCoo’c en España , situada en el centro comercial Bonaire, en Aldaia, en la provincia de Valencia.
Con una superficie de 280 m², la superficie se presenta como un showroom experiencial que invita a los clientes a «descubrir y diseñar la cocina de sus sueños de forma sencilla, creativa y transparente». En este espacio, los visitantes pueden explorar las distintas colecciones, inspirarse con ambientes de cocina reales y experimentar con materiales, acabados y configuraciones personalizadas.
La primera tienda de SoCoo’c en España está dirigida por Alexandre Sénécloze, empresario con amplia experiencia en el sector de las cocinas y franquiciado de la marca desde 2022, con una tienda en Lyón (Francia).
Su motivación y vínculo personal con España lo llevaron a liderar esta nueva etapa de expansión. “España es un mercado con gran potencial: la cocina tiene un papel central en los hogares y vemos muchos proyectos de reforma orientados a abrir este espacio al salón. SoCoo’c ofrece una propuesta única: cocinas funcionales, tendencia y accesibles, con un acompañamiento muy cercano”, comenta Alexandre.