Desconectar
ES ACTUALIDAD
Diseño

Gamma Connecting cierra con éxito de participación su edición 2024

La cita, celebrada recientemente en formato virtual, ha constado de ofertas y promociones, formación, presentación de novedades, obsequios y una conferencia impartida por Victor Küppers

29.04.2024 08:27

Gamma Connecting ha vuelto a ser un éxito este 2024. La feria, que se ha celebrado del 18 al 24 de marzo, ha tenido lugar en formato virtual, lo que ha permitido a asociados y proveedores aprovechar las ventajas de esta fórmula. De hecho, desde Gamma ya se anunció que, tal como lo hacen las grandes ferias del sector, la presencialidad de su feria Gamma Connecting 2024 se ha establecido con carácter bianual.

Gracias a ello, la feria se ha alargado durante toda una semana este año y ha puesto al alcance de todos los almacenes asociados a Gamma «descuentos, ofertas y promociones de los proveedores más prestigiosos del sector que han permitido mejorar su competitividad».

«Han sido más de 100 los que han participado en esta edición de la feria, en categorías de producto como aislamiento, fontanería y evacuación, pinturas, herramientas y útiles, cementos y morteros, protección laboral, químicos, impermeabilización, cerámica o baños, entre otras», explican desde Gamma.

La marca Baho

En esta edición, Baho, la marca exclusiva de Gamma, también ha estado presente en la feria Gamma Connecting con ofertas en muebles de baño. Dos años después de su creación y con más de 2.000 referencias en productos de baño, Baho «es una marca propia única en el mercado». «Y todo esto es posible porque Gamma cuenta con la marca propia más antigua del mercado, ya que aunque Baho nació en 2022, estaba precedida por cinco marcas que ya venían ofreciendo las ventajas de una marca propia de baños a los asociados a la firma desde 1998». Bajo el lema, Baños únicos para todos, Baho ofrece «un diseño honesto, innovador, práctico y funcional».

Formación y premios

Como ya es habitual, este evento es más que una feria donde encontrar ofertas únicas y exclusivas. En esta edición, los asociados de Grup Gamma han podido aumentar su conocimiento sobre producto «gracias a los vídeos que han elaborado y puesto a su disposición los proveedores participantes».

Además, en esta edición las compras han tenido premios diarios, a más pedidos más opciones de ganar; patinetes eléctricos, experiencias, freidoras de aire y Alexas. En total, 45 premios sorteados cada día entre las compras del día anterior que, sumado a los precios en oferta, han significado un plus en esta feria Gamma Connecting 2024.

Victor Küppers

En cada edición, los asociados y proveedores pueden disfrutar de una ponencia de alto nivel. Con conferenciantes especializados en charlas motivacionales y que contribuyen a reforzar el ánimo, la ilusión y el enfoque de los oyentes. En esta ocasión, el elegido ha sido Víctor Küppers, conferenciante reconocido por sus charlas especializadas en psicología positiva y que ofreció una ponencia virtual a la que se conectaron más de 200 personas.Una conferencia que apasionó a los oyentes y les aportó una gran dosis de optimismo y realidad. Durante una hora, los participantes pudieron conocer las mejores maneras para ver el vaso siempre medio lleno y, al final, hacer las preguntas que quisieron al prestigioso conferenciante.

Y este año, además de los sorteos propios de la feria, los sorteos han continuado una vez finalizada. Y es que uno de los proveedores de la feria, SIRL, sorteo un pack de hormigonera PRO170 eléctrica + carretilla F1 E EVO con rueda neumática + SC pala de punta con mango de madera a todos los asociados que le hubieran realizado pedidos durante la feria.

En suma, tal y como constatan desde la compañía, «ha sido una edición que ha reafirmado a Gamma Connecting como una oportunidad única que ha ofrecido un valor añadido muy importante a los almacenes asociados. Y esto ha sido no solo por la competitividad que han ganado gracias a las ofertas realizadas por los proveedores, sino por el conocimiento, la motivación y los premios a las compras que han recibido. Todo ello reafirma la gran aceptación y el éxito del formato que, año tras año, consigue una valoración muy positiva de los asociados que ven como Gamma se adapta a sus necesidades siempre con la innovación y la búsqueda del valor en el foco de todas las acciones que lleva a cabo».