Desconectar
Actualidad

Los acabados cerámicos, protagonistas en Casa Decor

16.05.2017 09:49

No limits, no rules. Ese es el lema de Evoke, primera colección de la marca ZYX. ZYX ha aterrizado en el mercado respaldada por Colorker Group, con una colección de cerámica tridimensional. Una marca de productos con un alto valor de diseño para el hábitat, siempre de la mano de las últimas tendencias, que llega a Casa Decor 2017 para no dejar a nadie indiferente.

Una serie formada por triángulos y rombos en pequeño formato de pasta blanca, dos piezas que se alejan de los convencionalismos y que se caracterizan por su tridimensionalidad y acabados. Sus diferentes relieves aportan múltiples posibilidades de colocación y consiguen crear interiores que se desmarcan por su personalidad, diseño y juego de luces.
 
En Casa Decor 2017, Evoke da volumen al espacio Colorker Group-Azulejos Peña, diseñado por Erico Navazo, con sus piezas en blanco, oro y negro, junto con otros materiales de Colorker. El suelo porcelánico imita perfectamente a las piedras ónix e irradia una elegancia que, junto al resto de elementos del espacio, lo convierten en el baño ideal para el perfecto gentleman.

El diseñador Guillermo García-Hoz también ha elegido la cerámica efecto mármol de Colorker para diseñar el suelo y una barra del Espacio Samsung. “El Salón Home Gallery TV”, es un espacio exclusivo que evoca los años dorados de Hollywood al más puro estilo Art Decó, con un suelo en zigzag blanco y negro que dota de una gran personalidad a la propuesta del decorador.

Asimismo, el Espacio Telva, diseñado por Ana Pardo de Santayana Home, también ha cubierto el suelo con un damero en blanco y negro efecto mármol. “El lobby de los espejos”, que así se llama el espacio, se compone de cortinas, butacas y lámparas de colores verdes de lo más primaveral, con un estampado de vegetación totalmente personal y natural.

En definitiva, Casa Decor se ha convertido en el espacio ideal para ver los productos de Colorker Group en su máximo esplendor. Una apuesta de los diseñadores por las dos grandes tendencias en el mundo de la decoración de este 2017: las formas geométricas y la vuelta de los mármoles.