Desconectar
Actualidad

AM, material para oficina y etiquetas

15.02.2017 16:21

Antelo Márquez está especializada en la distribución de material de oficina y en la fabricación exclusiva de etiquetado para el sector cerámico. Ante los nuevos retos y expectativas de las compañías de la industria, AM comercializa un extenso catálogo de artículos de primera calidad con las principales marcas de papelería y de oficina.

El abanico de productos incluye material y componentes informáticos, de escritura, máquinas de oficina, mobiliario, archivos, papelería, corrección, etc. Para ofrecer el mejor servicio, AM mantiene acuerdos comerciales directos con los principales fabricantes y proveedores, con lo que evita intermediaciones y consigue las mejores tarifas para sus partners.

Antelo Márquez pone a disposición de sus clientes un servicio de entrega personal y postal asegurado de 24-72 horas.

Otra actividad clave para Antelo Márquez es la fabricación de etiquetado para la industria cerámica con la más variada selección en marcados: códigos de barras, normativa y estandares ISO, textos variados...

Con sede en Vila-real y su nueva página web www.amempresa.com, “AM da respuesta a las demandas y expectativas de las empresas con las que trabaja”. “Es un portal sencillo, dinámico, que facilita la compra fácil, rápida y que cuenta con las máximas seguridades en pagos y envíos”, relatan.

Con el objetivo de satisfacer los intereses de sus clientes, AM ofrece “los precios más bajos con la mínima cantidad necesaria para la empresa; algo que responde al objetivo de nuestra marca de generar confianza, aportando la máxima atención personal y el mejor precio para sus colaboradores”.