+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISTRIBUCIÓN

Azulejos Moncayo promociona las novedades de Cersaie en un original evento

El suministrador traslada al mercado aragonés en un evento singular las novedades de producto de 15 de sus proveedores

 

Azulejos Moncayo promociona las novedades de Cersaie en un original evento - Fotografiarte Zaragoza Rubén Losada

J. CABRERIZO
07/11/2017

Azulejos Moncayo, emblemático distribuidor de materiales con sede en Cuarte de Huerva (Zaragoza), ha celebrado un certamen en sus instalaciones para presentar las últimas novedades presentadas por algunos de sus proveedores en la reciente edición de Cersaie.

Bajo el título Cersaie Azulejos Moncayo 2017, el suministrador convocó a un buen número de clientes, amigos y fabricantes, a los que ofreció un ambiente distendido con productos típicamente italianos: pizza, lambrusco... En el evento participaron 15 marcas: Azulejos Alcor, Argenta Cerámica,  Dune, Metropol, Gres Aragón, Tece, Royo Group, Nudespol, Novellini, Euroshrink, Sika, Rodacal Beyem, Kyrya, Ideal Standard y Grober.

Desde la dirección de Azulejos Moncayo, su gerente, Roland Garros, revela que "ha sido una iniciativa muy productiva, en la que cada marca trasladó a representantes que explicaron sus principales novedades de producto". "Al mismo tiempo, todos los asistentes pudieron conocer nuestra nueva exposición, pensada para presentar de la forma más sencilla y visual los materiales que ofertamos, sin olvidar el diseño", detalla.

Garros también manifieta que "los resultados del evento han sido increíbles, con gran participación y con una selección de productos muy interesante en nuestro showroom". "Tal ha sido el éxito y la repercusión, que sin duda repetiremos anualmente", apostillaba el gerente de Azulejos Moncayo.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla