Desconectar
Actualidad

Un buen pavimento comienza con una correcta limpieza final de obra

21.03.2017 16:38

Los colocadores, en ocasiones, entregan los pavimentos sin preocuparse de eliminar la suciedad de la obra: residuos de cemento, de juntas y suciedad en general. En algunos casos, que son contraproducentes, se lleva a cabo una limpieza final de obra con productos ácidos no adecuados cuyos vapores estropean elementos cromados y metálicos (griferías, perfiles, pomos, accesorios de baños y cocinas) y que también rompen o debilitan las juntas entre piezas.

Realizar correctamente la limpieza final de obra significa poner el broche a un trabajo, evitar reclamaciones y, sobre todo, asegurar una vida más larga al pavimento facilitar el mantenimiento.

Deterdek, el desincrustante con acción ligeramente ácida de Fila, actúa con eficacia y con toda seguridad para este tipo de trabajos. Por ello está recomendado por los principales fabricantes a nivel mundial de pavimentos y revestimientos cerámicos.  

Deterdek no desprende ningún tipo de vapor que pueda atacar los elementos metálicos, respeta el color y la consistencia de la junta y de los materiales.

Además de los residuos propios del final de obra, Deterdek elimina rayas de metales, incrustaciones de cal y manchas de óxido en baldosas cerámicas y piezas de gres porcelánico.