Desconectar
Actualidad

Cersaie: una cita clave para Noken y Porcelanosa Grupo

20.09.2016 10:43

Un año más vuelve Cersaie y Noken, firma de equipamiento de baños de Porcelanosa Grupo, regresará a la ciudad italiana para mostrar sus más destacadas novedades de producto. Entre ellas destacan espectaculares diseños de baño, aplicados principalmente a los sanitarios, las griferías y el mobiliario de baño.

Sobresale también la colección diseñada por la arquitecta Zaha Hadid, la serie Vitae, que, después del premio obtenido en el Salone del Mobile de Milán a principios de año, tratará de cautivar de nuevo al público internacional con su esencia natural inspirada en el movimiento del agua.

Noken estará presente junto a Porcelanosa Grupo, a través de dos amplios y modernos espacios dedicados a ofrecer las mejores soluciones para la arquitectura y el interiorismo. Uno de los estands estará dedicado a los diseñadores que participan con Porcelanosa Grupo, en el que se encuentran la ya mencionada colección Vitae, los productos exlusivos y de lujo Porcelanosa Premium Collection de Ramón Esteve, y la colección TONO, una gama de lujo para el baño que ha estado diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Foster + Partners. El estudio aporta su gran trayectoria en el campo del diseño para crear una exquisita gama de gran funcionalidad y calidad excepcional.