Desconectar
Actualidad

Colorker y ZYX 'aterrizan' en Coverings 2017

04.04.2017 12:57

La feria internacional de construcción e interiores, Coverings, que hoy comienza en Orlando, congregará durante la semana a miles de profesionales de todo el mundo. Entre los expositores se encontrará el de Colorker Group (Estand 5213), que englobará la tradicional empresa cerámica española Colorker, junto con la nueva marca ZYX.

Los visitantes del espacio podrán ver y tocar las novedades que presenta Colorker. Colecciones como Madison, con su efecto piedra que combina a la perfección con los detalles y efectos metálicos de la colección Brooklyn, cuyas piezas imitan el óxido en sus variantes marrones y grises.

Asimismo las granillas pulidas, piezas de cerámica con efecto mármol, que compone la serie Corinthian. Y las nuevas maderas de las series Norden y Wonderwood. Además, como gran novedad, se presentará la serie Factory, un cemento pulido que pretende desprender al cemento de su corte industrial para convertirlo en un material más versátil.

El punto innovador de esta edición lo aportará la nueva marca de Colorker Group. Y es que para seguir creciendo, Colorker necesitaba llegar a un nuevo público y ofrecer productos innovadores, modernos, diferentes de los que había ofrecido antes. Por eso ha creado ZYX, una marca dirigida a arquitectos, decoradores e interioristas. 

ZYX viene pisando fuerte con su colección Evoke, que traspasa la bidimensionalidad para dar volumen a los revestimientos. Evoke se compone de triángulos y rombos en pequeño formato de pasta blanca, dos piezas que se alejan de los convencionalismos y que se caracterizan por su tridimensionalidad y volumen. Ambos aportan diferentes variantes en relieve que dan lugar a múltiples posibilidades de colocación, por lo que consiguen crear interiores que se desmarcan por su personalidad, diseño y juego de luces.