Desconectar
Actualidad

El compromiso de Emac con la calidad

07.07.2016 10:59

Emac, junto a Gres de Aragón y Saint-Gobain Weber, celebró en junio un monográfico sobre prevención de patologías en el campo de la construcción y la prescripción de los productos de las tres firmas junto con sus diferentes aplicaciones.

El encuentro se desarrolló en las oficinas comerciales de Saint-Gobain Weber y logró congregar a un numeroso grupo de arquitectos, constructores, interioristas, aparejadores y otros profesionales del sector.
Durante la jornada se expusieron casos prácticos y se repasaron las medidas de mejora y prevención ante patologías habituales.

El panel de ponentes estuvo compuesto por el director de Asistencia Técnica y Prescripción en Emac, José Antonio Colubi; el jefe de Producto de Gres de Aragón, José Manuel Grao; y el jefe de Prescripción de Saint-Gobain Weber, José de los Santos.

Al finalizar las ponencias, los expertos atendieron las consultas realizadas por los asistentes y se disfrutó de un coffee break durante el cual se pudo conocer la gama de soluciones de Emac, Gres de Aragón y Weber.

Desde Emac resaltan que “siempre hemos apostado por incentivar la calidad y la profesionalidad dentro del sector de la construcción y decoración y por ello dedicamos desde hace años un programa de jornadas formativas por todo el país, que también busca continuamente el acercamiento al profesional”.

CALENDARIO TRAS EL VERANO // Para después del verano, el fabricante de perfilería, remates y juntas ha previsto un completo programa de acciones divulgativas que comenzarán el 5 de octubre en Tarragona. Las sesiones se trasladarán después a Madrid (25 de octubre), A Coruña (9 de noviembre), Madrid (17 de noviembre), Valencia (24 de noviembre) Lisboa (24 de noviembre) y Burgos (30 de noviembre). La web www.emac.es actualiza constantemente el calendario formativo y permite a los profesionales su inscripción.

Por último, el segundo semestre del año va a ser más que intenso en el aspecto profesional para Emac, ya que la compañía va a mostrar sus novedades de producto en cuatro ferias sectoriales.

La primera de ellas será Cersaie, que tendrá lugar en Bolonia (Italia) entre el 26 y el 30 de septiembre y principal escaparate de la industria cerámica mundial. Posteriormente, Emac asistirá con estand oficial a Expo Cihac (Ciudad de México), entre el 11 y el 15 de octubre; y a Construtec, en Madrid, del 25 al 28 de octubre. El cuarto certamen donde Emac promocionará sus perfiles y juntas será Big 5 Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, una feria cada vez más pujante que abrirá sus puertas entre el 21 y el 24 de noviembre.