+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

INDUSTRIA

Consultia Travel: eficiencia en la gestión de viajes para el azulejo

La agencia, que ya colabora con numerosas firmas de la industria de Castellón, digitaliza todos los procesos de gestión, reservas, seguimiento de información, documentación de viaje, integración de datos y optimización de búsquedas y reservas

 

Juan Manuel Baixauli, con el Premio Nacional de la Fundación Empresa&Sociedad a la Eficiencia en Procesos y Operaciones recibido por Consultia Travel - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. CABRERIZO
12/07/2018

Para el sector azulejero de Castellón, una industria consolidada, madura y con gran vocación internacional, el capítulo de viajes constituye uno de los aspectos fundamentales en su día a día. En este campo, la agencia de viajes española Consultia Travel es puntera a la hora de digitalizar todos los procesos de gestión, reservas, seguimiento de información, documentación de viaje, integración de datos y optimización de búsquedas y reservas.

“Consultia Travel aporta a las compañías de la industria cerámica, gracias a su tecnología propia, una mayor eficiencia en los procesos de compra, con integración de datos, monitorización de consumos y una optimización permanente en los procesos de compra de viajes”, relata Juan Manuel Baixauli, CEO de la empresa. 

Consultia Travel facilita a los fabricantes del sector la digitalización de esta partida de costes, aportándoles ahorros significativos de tiempo y recursos destinados, a la vez que porta un control absoluto 100% on line de sus consumos.

El CEO de la compañía recalca que “nuestros actuales clientes del clúster azulejero valoran muy positivamente las aportaciones que les hacemos y han ganado en competitividad y productividad. Ese es nuestro objetivo y estaremos a la altura de las necesidades que un sector clave y fundamental como el cerámico necesita”.

‘MIMETISMO’ Y AHORROS DE GESTIÓN DEL 75%

El  sistema de trabajo de Consultia Travel es capaz de “emular la propia organización y estructura de la empresa cliente, lo que permite establecer políticas de compras por departamentos, filiales, proyectos, centros de coste, usuarios… adaptando a los sistemas de facturación al formato más adecuado que la empresa requiera; y, finalmente, estructurando la información para facilitar todo tipo de informes y sistemas de control on line, que permiten ahorros de gestión superiores al 75%”.

La tecnología de Consultia Travel, cuenta además con un sistema de integración de ficheros, que le permite a la empresa integrar con su ERP los datos de compra, eliminando procesos manuales y errores. A la vez, cuenta con un sistema de análisis y monitorización que ofrece datos en tiempo real de cualquier aspecto que la compañía quiera controlar o analizar.

Este flujo de información se “ofrece en tiempo real y con conexión desde cualquier plataforma, ordenador, tablet o dispositivo móvil. Ya no se pierden facturas, ni bonos de hoteles, ni históricos de información, todo está disponible en cualquier momento y lugar. El usuario cuenta con un avanzado sistema de tratamiento de la información on line, donde dispone de todo el histórico de consumos, facturas, informes, análisis, documentaciones de viajes, y todo cuanto se necesita para gestionar las compras de viajes de una empresa”.

Más información en: http://www.consultiatravel.es/

 

Temas relacionados
 
Nº 216 - Junio de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla