Desconectar
Actualidad

DEF se despide con éxito de Cersaie 2017

04.10.2017 10:16

Cersaie finalizó el viernes su edición 2017 y también llegó a su fin la exitosa participación de DEF en el evento de Bolonia. Desde la firma expresan que "queremos manifestar nuestra enorme satisfacción por el resultado del paso de DEF en la feria y anunciamos que nos ponemos manos a la obra para regresar con la misma fuerza en la edición de 2018".

Desde DEF felicitan "a la organización de Cersaie por su hospitalidad y atención, así como a los visitantes y profesionales del mundo de la cerámica, interiorismo, decoración y arquitectura, que han invertido su tiempo en visitar nuestro estand para conocer nuestras últimas innovaciones de producto". "Nos consta que están satisfechos. Es gratificante contar con todo el apoyo, la aprobación y el cariño que nos habéis mostrado durante estos días en Bolonia", argumentan.

"En base a nuestra selección de producto según lo que denominamos evolución natural, apreciamos entre nuestros azulejos de gran formato, tonos de madera más oscuros, otros en diversos tonos de mármol o una combinación de piezas junto al lema diseño y ciencia. Todo ello, decidimos exponerlo de la manera más atractiva posible en un estand abierto y luminoso", señalan desde la compañía.

Cersaie continúa siendo un referente internacional en el sector cerámico y así lo ha reflejado, batiendo el número de asistentes, de nuevo, con 110.000 visitantes, entre los que destaca la gran presencia española. "Por ello, se considera el mayor escaparate del mundo cerámico", finalizan desde DEF.