Desconectar
Actualidad

Diseños vintage y relieves chic, en 'Dover', de Porcelanosa

13.11.2014 10:15

La pasión por la innovación ha llevado a Porcelanosa a desarrollar una nueva colección de pavimentos y revestimientos de su piedra cerámica Ston-ker: Dover. Una ingeniosa propuesta que combina diseños hidráulicos y exquisitos relieves, creados bajo un mismo denominador común, la apariencia robusta del cemento.

Dos modelos de pavimentos y otros cinco de revestimientos completan el variado repertorio de esta colección de gres porcelánico, caracterizada por unas piezas de gran formato que añaden una mayor consistencia a estas resistentes baldosas.

Para los suelos, la colección Dover presenta una base lisa, disponible en cinco elegantes tonalidades -Acero, Caliza, Arena, Topo y Antracita-, y la versión Dover Antique, un mosaico con una combinación de diferentes motivos, aparentemente inconexos, que recuperan el encanto artesanal de las baldosas hidráulicas de principios del siglo XX. Ambos modelos están disponibles en formato cuadrado o con forma de tablón longitudinal, lo que permite crear composiciones estilosas o enmarcar el mosaico en forma de tapiz.

Entre los revestimientos cerámicos de la colección Dover, además del modelo base, Porcelanosa ofrece varias opciones que combinan el aire industrial del cemento con diseños y relieves que imprimen un toque nostálgico a las paredes.

Así pues, siguiendo con la misma estética del pavimento, el revestimiento Dover Antic presenta una ecléctica composición de geometrías y motivos orgánicos de inspiración vintage, mientras que Dover Line muestra un estilizado panel bicolor de anchas franjas. En cuanto a los relieves, Porcelanosa propone el estriado horizontal de Dover Modern Line o la dinámica composición zigzagueante de Dover Espiga.

Los diferentes modelos de los revestimientos Dover están disponibles en formato de 31,6×90 cm y pueden combinarse con las versiones lisas, para conseguir unos resultados más personales.