Desconectar
Actualidad

El distribuidor Marorba inaugura su nueva exposición

20.09.2016 11:07

El pasado 29 de julio el distribuidor alicantino Marorba, empresa asociada a Grup Gamma, celebró la inauguración de su nueva exposición de azulejos, baños, cocinas y complementos. El showroom, ubicado en la localidad de Orba de más de 600 metros cuadrados y dividido en dos plantas, ha sido íntegramente renovado, un proceso que ha durado casi un año y medio, y que se ha hecho estudiando minuciosamente todos los espacios y ambientes.

Para la optimización de las instalaciones, Marorba ha empleado materiales muy variados. Pavimentos y revestimientos de muy distinta índole, texturas y formatos, se alternan para cubrir todas las necesidades del mercado, mobiliario de baño, accesorios, mamparas, platos de ducha, grifería, columnas de ducha, diferentes tipologías de lavabos, etc…

Una cuidada selección de primeras marcas componen el nuevo local comercial de Marorba, entre ellos destacan: Keraben, Grespania, Marazzi, Dune, Living Ceramics, Galindo Griferías, TRES, Griferías Maier, McBath, Hydronature, Bath the Solid Surface, Fiora, Madero, Royo, Aranda, Taberner, Cosmic, Cazaña, Frecan, Silestone, Neolith, electrodomésticos Bosch, Siemens, entre otros..

DESTACADA FERIA COMERCIAL // Paralelamente a la inauguración, y como un aliciente más, el distribuidor alicantino organizó una feria comercial a la que asistieron los principales proveedores de la mercantil. Toda la zona de aparcamiento se llenó de estands comerciales y de vehículos de demostración de los diferentes productos que allí se expusieron.

Entre las diferentes empresas expositoras cabe reseñar a Barbacoas Bröil King, Estufas de Pellet Ecoforest, Industrial Starter, Ecopatines/sólo rueda, Ariston, Bra/Monix, Makita, Cementos La Unión, De Walt, Fischer, Karcher, Cemarksa/Weber, Chova, Automatismos Totmàtic/motores Nice, Fila y Satine microcemento, entre otros.

El público asistente, que llenó el recinto con casi 1.000 profesionales, conoció la nueva exposición de Marorbe y paseó distendidamente por los estands de la feria.