Desconectar
Actualidad

Emac participa en la Noche de la Economía Valenciana

17.11.2017 09:52

Emac participó el 9 de noviembre en la tradicional Noche de la Economía Valenciana, una convocatoria coordinada por la Cámara de Comercio de Valencia y que congregó cerca de 700 invitados del mundo económico, empresarial y político en la Lonja de la Seda de Valencia.

El emblemático acto contó con la intervención del presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, y de Cámara España, José Luis Bonet, el president de la Generalitat valenciana Ximo Puig y el alcalde de la ciudad Joan Ribó. Durante la gala se homenajeó la trayectoria de todas las empresas valencianas y tuvo lugar la entrega de los Premios Cámara 2017.

Desde la dirección de Emac resaltan "el éxito indiscutible de este evento como compañía unida a este colectivo de mercantiles procedentes de todos los sectores". "La visión estratégica, la capacidad de adaptación permanente a las necesidades del mercado y el compromiso social son pilares fundamentales de la filosofía del Grupo Emac y esta fue una gran ceremonia para demostrarlo", resaltan desde la firma fabricante de perfiles para la construcción.