Desconectar
Actualidad

Fadrell Grupo Tecnológico cita al sector cerámico en Castellón

28.02.2017 14:28

Distribuidores y fabricantes de sector cerámico se darán cita el 10 de marzo en la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer) en Castellón. Un evento organizado por Fadrell Grupo Tecnológico, en colaboración con Innova Advanced Consulting, que tratará diversas Soluciones de Negocio y las últimas novedades de Microsoft Dynamics.

Se explicarán las últimas novedades que Microsoft está llevando a cabo con su línea de software Microsoft Dynamics, pues es la primera vez que ofrece una solución basada en la nube. Por su parte, Fadrell expondrá las innovaciones que trae el software de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) que ha desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV para el sector azulejero.

La jornada va dirigida a directores generales, directores de Tecnologías de la Información en las empresas y del área económico-financiera, y contará con la presencia de profesionales del software como Enrique Bernat, Responsable de las soluciones de Business Intelligence y de las implantaciones y mantenimiento de los ERPs en Fadrell, y un representante del equipo de Microsoft España.

LA AGENDA DEL EVENTO:

9:00 horas: Bienvenida & Presentación (Miguel Bernat, Gerente de Fadrell)

9:15 horas: Dynamics NAV 2017: el futuro de la gestión empresarial (Representante de Microsoft) 

10:00 horas: Presentación Naviceram: desarrollo vertical de Dynamics NAV para el sector azulejero (Enrique Bernat, Fadrell)

10:30 horas: Pausa café

11:00 horas: Qlik: análisis de datos para la gestión de la empresa azulejera (Enrique Bernat, Fadrell)

11:30 horas: Document Capture y e-factura: aplicaciones horizontales para Microsoft Dynamics (Representante de Innova Advanced Consulting)