Desconectar
Actualidad

Fila, en el Certamen de la Construcción de GD Duran

19.10.2017 10:16

Fila Surface Solutions ha participado un año más en la quinta edición del Certamen Profesional de la Construcción que organiza el distribuidor balear GD Duran en sus instalaciones ubicadas en Coll d’en Rebassa (Mallorca). Al evento asistieron la mayoría de proveedores de la firma y, a través de demostraciones, conferencias y ponencias, hicieron de esta cita un importante encuentro entre profesionales de la construcción.

El director de Fila España, Paolo Gasparin, relata que "un año más ha sido un placer y un honor participar en este evento organizado y preparado de manera ejemplar por uno de los clientes más importantes y activos a nivel nacional". "Durante el evento tuvimos la ocasión de poder exponer con detalle en nuestro estand las características, las propiedades y las ventajas que ofrecen nuestras soluciones”, subraya.

Gasparin estuvo acompañado en el evento por el delegado de zona de Fila, Ramón Bufí. Ambos destacaron que "felicitamos al equipo humano de GD Duran no solo por la implicación en el evento, sino también por los conocimientos e interés que constantemente demuestran tener hacia nuestros productos”.  

Deterdek, Hydrorep, el sistema Salvaterrazza, así como las novedades como el sistema anti-verdín de la marca (FilaAlgae Net y Hydrorep Eco), el quitamanchas de óxido (FilaNo Rust) y el quitamanchas de siliconas y residuos de cola (FilaZero SIL) fueron los que mayor interés despertaron entre los asistentes al estand de Fila.