Desconectar
Actualidad

Flores en el baño con Vintage & More

10.01.2017 10:11

Lo vintage no es sólo una mirada al pasado, sino una actitud. Una actitud que recupera diseños imperecederos y les insufla nueva vida. Se trata de visitar el ayer para viajar hacia el mañana. Hace tiempo que Bathco apostó por ello, buceando primero entre cientos de iconografías, seleccionándolas y estampándolas luego en sus piezas.

El proceso siempre ha sido artesanal, una labor facturada con mimo en nuestros propios talleres, diseño a diseño, pieza a pieza, sólo ayudándonos de nuestras manos y el saber hacer propio de quien lleva una vida perfeccionando su técnica. Dentro de la línea retro y de la colección Vintage & More sobresalen los diseños Tevety II, Marsella y Floral.

TEVETY II // La ‘floriografía’ nació en Inglaterra durante la época victoriana. Con ella se pretendía expresar a través de las flores aquellos sentimientos que la encorsetada sociedad de la época censuraba.

MARSELLA // El puerto de Marsella, bañado por el Mediterráneo, ha sido durante siglos el lugar por el que han entrado a Europa las sedas, cachemiras y mercancías más hermosas llegadas de Asia.

FLORAL // Fue Julieta quien dijo a Romeo que una rosa no dejaría de ser una rosa ni de esparcir su aroma aunque se llamase de otro modo. No importa el nombre, importa lo que inspira.