Desconectar
Actualidad

Fluvia presenta sus luminarias a los profesionales de la arquitectura

12.12.2017 13:52

Los días 6 y 7 de diciembre, Fluvia presentó sus colecciones en Düsseldorf (Alemania), en el encuentro profesional Architect@Work destinado a arquitectos y diseñadores de interiores. Con este evento la marca de iluminación cierra un año marcado por su presencia en los principales eventos de lighting a nivel nacional e internacional.

Fluvia expuso algunas de sus colecciones más representativas -Slim, Slim System, Point y Arch- y confió nuevamente el diseño del singular “corner unit” de Architect@Work al diseñador Antoni Arola, con el que la marca «atrae la atención de los visitantes con una brillante esquina de luz, donde las soluciones de iluminación son las verdaderas protagonistas», explica Dídac Anfruns, Strategic Business Director Lighting de Fluvia.

Las soluciones de iluminación de Fluvia han sido elegidas para ser presentadas en la feria por una
comisión técnica por su carácter innovador. Según Anna Ferrer, Brand Manager de la marca «las luminarias Fluvia se caracterizan por un diseño neutro que favorece la perfecta integración en cualquier espacio. A este versatilidad Fluvia le suma la garantía de calidad tecnológica y un óptimo rendimiento de la tecnología LED, fruto del conocimiento y la experiencia del Grupo Simon».

1. Slim, diseño de Josep Lluscà para Fluvia. Luminaria concebida para iluminar espacios de trabajo que incorpora el sistema Touch, un dimmer para adecuar el nivel lumínico a la tarea visual de forma eficiente y personalizada. Disponible en version de sobremesa, pared, doble o pie.

2. Slim System, de Josep Lluscà para Fluvia. Sistema suspendido de iluminación general de una alta flexibilidad. Permite el crecimiento vertical y es orientable 330º. Ofrece un rendimiento lumínico superior a 80 lm/W (sistema completo) y garantiza el control de deslumbramiento.

3. Point, diseño interno Fluvia. Familia de superficie y acento de alta precisión. Proyectores idóneos para retail, hostelería y exposiciones. Dispone de un láser que apunta el foco de luz dónde se necesita y de un slider para regular la intensidad integrado en el cuerpo de la luminaria

4. Arch, de Josep Lluscà para Fluvia. Diseño minimalista y elegante para iluminación de acento y general, de superficie o empotrada. Muy versátil, destinada a los sectores residencial, retail y terciario, pero también a instalaciones formales y artísticas, por su modularidad.

Fluvia, referente en la creación de soluciones de iluminación arquitectural para el mercado
profesional, transforma el conocimiento en la gestión de la luz en luminarias eficientes, elegantes
y atemporales. Sus colecciones unen belleza, innovación y ahorro energético, convirtiéndose en la
solución ideal para proyectos de arquitectura e interiorismo orientados a retail, hostelería y
oficinas, entre otras aplicaciones. A esta versatilidad Fluvia le suma la garantía de calidad
tecnológica y el rendimiento de la tecnología led. El I+D+i y el diseño son los dos elementos
esenciales que comparten con el Grupo Simon, empresa con 100 años de historia.

Las luminarias Fluvia han recibido los siguientes reconocimientos: Dos iF Product Design Award
2017 para las colecciones Arch y Point, el Ecodiseño 2015 para Cool, Plus X Award 2014 para Cool,
Slim y Slim System, Reddot Award 2014 para Cool, Slim y Slim System, iF Product Design Award
2015 para Cool, iF Product Design Award 2014 para Slim y Slim System, y el Delta 2013 de plata
para Slim y Slim System.