+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CONSTRUCCIÓN

Grohe, protagonista en Madrid en los Premios MatCOAM

 

Grohe, protagonista en Madrid en los Premios MatCOAM - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

20/12/2017

Grohe ha participado en la primera edición de los Premios MatCOAM que organiza el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). Estos galardones tienen como objetivo el reconocimiento de la calidad en la obra arquitectónica y distinguen las soluciones constructivas más innovadoras y sostenibles. Estas tienen que incorporar, al menos, un material perteneciente a alguna de las marcas presentes en la Galería de Materiales del COAM.

Durante la gala, celebrada el pasado 15 de diciembre en la Galería de Materiales del COAM, se otorgaron tres premios de 3.000 euros cada uno. El Premio Grohe, que nace del convenio de colaboración firmado el pasado mes de mayo entre la compañía y el colegio, se lo llevó Francisco Arques Soler. El premio MatCOAM a la Innovación, lo ganó Julián Franco López; mientras que el MatCOAM a la Sostenibilidad, se le otorgó a Francisco Javier Antón García. Además, también se concedió a Helena Agurruza Fatorme y Ana Andrés de la Esperanza, una Mención de Honor a la Sostenibilidad.

Jorge Arteaga, director general de Grohe España, entrega el Premio Grohe a Francisco Arques Soler.

El COAM se ha posicionado como referente nacional en cuanto a centro de conocimiento y consulta de los materiales de construcción, y ha convocado estos premios en el marco de actividades de su Galería de Materiales -o Materioteca-, un espacio de consulta y trabajo abierto a todos los profesionales del sector. A partir de la firma del convenio, el hall de la Materioteca acoge el primer showroom de las principales novedades de Grohe en la ciudad de Madrid.

En los premios podían participar arquitectos colegiados en el COAM, además de inscritos en otros colegios suscritos a +COAM. El jurado estaba compuesto por dos miembros de la Junta de Gobierno del COAM, un representante de Grohe y dos arquitectos del comité asesor de la Galería de Materiales.

Temas relacionados
 
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla