Desconectar
Actualidad

Grup Gamma, en el 'corazón' de Ursa Ibérica

20.04.2016 13:35

Un número representativo de asociados a Grup Gamma asistieron el 11 de abril a la jornada llevada a cabo en la fábrica de Ursa Ibérica Aislantes, en la población de Pla de Santa María, en la provincia de Tarragona.

Ursa es hoy uno de los mayor fabricantes de Europa en lana de mineral y poliestireno extruído (XPS), dos materiales de aislamiento totalmente complementarios que contribuyen a aislar térmica y acústicamente los edificios. La firma cuenta con una amplia presencia comercial tanto en España como en Europa, gracias a sus 14 plantas de producción repartidas estratégicamente en todo el continente europeo.

La jornada se inició con una cálida bienvenida al grupo y una pequeña presentación de la empresa. Seguidamente, se inició la visita con el traslado a la planta de fabricación de lana mineral de vidrio Ursa Glasswool, donde los asociados de Grup Gamma pudieron ver y conocer de primera mano la fabricación de este excelente aislante térmico y acústico así como las últimas novedades de producto.

La visita continuó en la planta de producción de XPS, el poliestireno extruido de Ursa. La producción del poliestireno extruido de Ursa se concentra en Alemania, Francia, España, Italia y Rusia. 

La jornada finalizó con una comida dónde se pudieron comentar todos los aspectos de la visita con los responsables de la fábrica.

Desde Grup Gamma destacan "la excelente organización de la jornada por parte Ursa Ibérica y el buen recibimiento brindado a nuestros asociados".