Desconectar
Actualidad

Grup Gamma incorpora asociados en Sevilla, Gijón y Ourense

11.10.2016 11:08

Grup Gamma, especialista en materiales de construcción, sigue creciendo con la incorporación de tres nuevos asociados. Con más de 300 puntos de venta en toda España, la central sigue aumentando su red de tiendas de baños, cerámicas y materiales de construcción.

En la zona de Sevilla, más concretamente en Las Cabezas de San Juan, Comercial Muñoz Vela se ha adherido a Grup Gamma. Se trata de un comercio de materiales de construcción y ferretería. Una empresa familiar que ha pasado a la generación de los hijos y que tiene previsto crecer con la apertura de una gran tienda-exposición de más de 250m2.

Por su parte, Jove Materiales de Construcción, fundada en el año 1983 y referente en el sector de la construcción en Gijón forma parte de Grup Gamma desde este mes de septiembre. Una empresa especializada en pavimentos, baños, grifería… Con su entrada en Grup Gamma Jove Materiales de construcción amplía la oferta de productos y marcas para sus clientes.

De Asturias a Ourense; el tercer nuevo asociado de la central de compras es FS Baño, ubicado en la localidad de A Rua de Valdeorras. Especializado en baños y azulejos; esta nueva adhesión se suma a los 26 asociados de tierras gallegas que ya tiene Grup Gamma.