Desconectar
Actualidad

Grup Gamma lanza su nuevo Catálogo Calor 2016/17

17.10.2016 15:33

La central de compras y servicios Grup Gamma ha presentado su nuevo Catálogo Calor 2016/17, una edición que recopila modelos de estufas, radiadores y chimeneas de las marcas más prestigiosas del sector. Lacunza, Ferlux, Pyroterm Irsap o Climastar son algunos de los proveedores que aparecen en este completo catálogo de 60 páginas.

Estufas de leña, clásicas pero con diseños renovados; o estufas modernas de pellet, una opción ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Chimeneas insertables que se mimetizan con la decoración de tu hogar; chimeneas metálicas para casas con aires rústicos e incluso ¡cocinas de leña! Además de radiadores de agua o eléctricos; un sector que ha experimentado un salto cualitativo en cuanto a diseño se refiere. Algunos de los modelos parecen auténticas obras de arte que cumplen también una función estética.

AHORRO DE ENERGÍA // Pero el Catálogo Calor de Gamma no es mera una exposición de productos; ofrece además consejos para ahorrar energía; cómo instalar chimeneas; recomendaciones de aislamiento; cómo hacer un buen mantenimiento de las estufas... Soluciones y propuestas para que disfrutes de las tardes de otoño e invierno en el calor de casa.

Este catálogo se suma a los clásicos del grupo; como el de Baños, el de Profesionales y el de las cerámicas Terradecor, novedad de este año. Con más de 300 asociados por toda la geografía española, Grup Gamma edita estos catálogos para incentivar y dinamizar la actividad de los puntos de venta asociados al grupo.